¡Vive la experiencia de la Temporada Sinfónica 2019!

El Club Premium Popular te invita a disfrutar la Temporada Sinfónica 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional, la cual cuenta con cinco magníficos conciertos en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Adquiere tus boletas llamando a Concierge Popular al teléfono 809-544-8484 o escribiendo a conciergepopular@bpd.do para realizar el canje por Millas Popular y recibir tus boletas en tu domicilio

Aprecia el concierto, antes del concierto

Previo a los conciertos, disfruta junto al Club Premium Popular una exclusiva charla de apreciación, donde expertos en música clásica analizarán las piezas expuestas esta noche

Conoce más

Gala Inaugural

14 de agosto

Más información

Segundo concierto

11 de septiembre

Más información

Tercer concierto

26 de septiembre

Más información

Cuarto concierto

16 de octubre

Más información

Concierto de clausura

20 de noviembre

Más información

Aprecia el concierto, antes del concierto

Antes de cada presentación de la Temporada Sinfónica 2019, el Banco Popular Dominicano te brinda la experiencia de asistir a una charla de apreciación musical, en la que los expertos te desvelarán los detalles de las piezas a presenciar, la historia alrededor de las composiciones y las anécdotas de vida de los maestros.

Esta es una cortesía del Club Premium Popular y gracias a ella ampliarás el disfrute de la música que escucharás en el concierto, ejecutado virtuosamente por los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Los conversatorios son impartidos por los señores Margarita Miranda de Mitrov y Eduardo Villanueva, quienes esbozan a grandes rasgos las características de las piezas que integran las presentaciones e ilustran sus explicaciones con fragmentos musicales. Es una gran oportunidad para anticiparse sensorial, emocional e intelectualmente al concierto que sigue a continuación.

Te invitamos a asistir a estas charlas de apreciación musical, que inician a las 7:30 de la noche, en el Bar del Teatro Nacional, previo a los conciertos.

Banco Popular invita a charlas de apreciación musical en la Temporada Sinfónicaaa

Esta cortesía permite ampliar el conocimiento y el disfrute previo al concierto.

Comparte este artículo